QUIÉNES SOMOS - Fundación Alianzas Rosalico A.C.

Fundación Alianzas Rosalico A.C.

¿Quiénes somos?
Fundación Alianzas Rosalico A.C., es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, que apoya a personas y comunidades que se encuentran en condiciones de pobreza: niños, adolescentes, mujeres embarazadas, adultos mayores en riesgo, comunidades indígenas, rurales y urbanas de escasos recursos o que padezcan alguna discapacidad.
Misión
Trabajar mediante programas innovadores de impacto, sustentados en un modelo de desarrollo social que combate la pobreza y la ignorancia a través de proporcionar conocimiento y capacitación a grupos vulnerables y de escasos recursos, convirtiéndolos en parte activa del progreso.
Visión
Ser una organización modelo, reconocida por el impacto social de programas efectivos que potencialicen las capacidades de personas vulnerables y de escasos recursos.
Lema:
"SI DAS PESCADO A UN HOMBRE LE NUTRES  LA JORNADA… SI LE ENSEÑAS A PESCAR LE NUTRES LA VIDA".
Av. Sinaloa No. 64 Colonia San Rafael Poniente Puebla,Pue. Mexico
contacto@fundacionrosalico.org

Fundación Alianzas Rosalico A.C.
Regreso al contenido