Este programa tiene como objetivo apoyar a niños y jóvenes para que ingresen o den continuidad en sus estudios, invitando a la sociedad en general para que se convierta en un aliado de la fundación, al donar recursos económicos en la medida de sus posibilidades.

Con los materiales reciclables que personas morales y físicas nos donan, también generamos recursos para ingresar a niños y jóvenes a la escuela, pero son muchos. ¡Necesitamos de tu ayuda!

Como organización de la sociedad civil legalmente constituida, podemos otorgarte un recibo deducible de impuestos.

Gracias a nuestros aliados y a las instituciones académicas que nos otorgan porcentajes de becas, Luis, Sara, Ivan, Daniela, Paola, y Victor continúan sus estudios

• DAVID Entrara a estudiar el 2do. año de Bachiller en el Bachillerato General Oficial Rafael Ramírez

• IVAN

• SARAI