El día 02 de abril, contamos con la presencia de alumnas de la Facultad de Psicología de la BUAP, quienes impartieron una Temática de “Diálogos en Comunidad” interactuando con nuestros 13 beneficiarios

El día 19 de marzo se da continuidad al tema “Educación para la paz Módulo II”. Contamos con la participación de 13 personas de entre 17 y 76 años

El día 05 de marzo del año en curso, Fundación Alianzas ROSALICO A.C., tuvo el honor de Inaugurar nuestra AULA “Dr. José Marino Miguel González Cervantes”, en honor al Presidente del Consejo directivo.  Esta Aula nos permitirá ejecutar de manera digna nuestro Programa Número 2: “Atendiendo las Causas”

El día 12 de marzo, da inicio a su ciclo de cursos 2016.

Iniciamos con el Tema “Educación para la paz Módulo I” impartido por el Sexólogo  Educador Carlos Castillo Pastrana.  Contamos con la asistencia de 20 personas de entre 10 hasta 72 años de edad, de las colonias Santa María, La Ciénega, Maravillas, el Barreal, San Miguel, Amalucan, Bello Orizonte, Amaluquilla, Guadalupe Caleras.